El equipo con el que sí puedes contar

Horiany & Gloria

Horiany & Gloria

Co-foundadoras

Cerebros creativos destinados a vender en el mundo digital los tours que usted tenga para ofrecer, así como los servicios de transportación al aeropuerto y cualquier otro producto relacionado con el turismo.
Horiany y Gloria vienen del mundo del diseño web y la docencia respectivamente, convertidas en estrategas digitales y emprendedoras seriales. Ambas combinan lo que es:
– creativo y racional
– tecnológico y fácil de usar.
Con trabajo arduo, han visto crecer con los ingresos y ganancias de cada negocio que asesoran.
Gloria es una gerente de proyecto y académica respetada, tiene un doctorado en gerencia. Descubre más sobre ella.
Horiany es una apasionada creativa con más de 11 años en Diseño Web. Descubre más sobre ella.
Gerardo Montilla

Gerardo Montilla

CCO

Un emprendedor nacido en cuna de emprendedores. Politólogo de profesión, fundó Junto a su padre, Alexis Montilla, los parques turísticos más emblemáticos de Venezuela: Pueblo Museo Los Aleros, La Venezuela de Antier y La Montaña de los Sueños. En el trayecto ha si productor cinematográfico así como de eventos turísticos, musicales, culturales y de entretenimiento. Presidió la Cámara de Turismo del estado Mérida durante dos años y ahora con sus 30 años de experiencia en la gerencia de parques temáticos se une, al equipo de Mastemporadaalta.com.

Jorge Castrillón

Jorge Castrillón

Chief Design Officer.

Fundador de varios emprendimientos: Endógeno, Comunicadores Visuales Venezuela, Alphacity, Epos y SOU Visual Films.

Instructor de Diseño Visual y Branding en Universidad de Los Andes e Instituto de Comercio Digital
Diseñador practicante: Centro Ático, Universidad Javeriana Bogotá-Colombia. Director de fotografía: Bunker films,

Diseñador: Sport Print90 y SoccerFan, Caracas- Venezuela.

Diseñador: Aromas y Texturas Mérida-Venezuela

Experticia : Identidad Visual y marcas .

Javier & Jeanette

Javier & Jeanette

Productores Visuales

Somos un equipo de profesionales con varios años de experiencia, cualidad que nos permite analizar, diseñar y producir estrategias audiovisuales para tu empresa, tu marca o tus productos. Creando contenidos de alta calidad y profesionalismo, generando mayor impacto, mayor confianza y mayor posicionamiento frente a tus clientes.
Contamos con diferentes enfoques de acuerdo a las necesidades específicas de cada producción, siempre teniendo en cuenta la narrativa cinematográfica.
A nosotros nos encanta contar historias, así que siempre estamos preparados para producir cualquier proyecto. Es por ello que ofrecemos los servicios de producción audiovisual necesarios en cualquier etapa de acuerdo al enfoque, con altos estándares de calidad.