Portafolio: Logos para empresas de turismo

01

VIP TRANSPORTATION - LOS CABOS (BAJA CALIFORNIA)

LOGO,
Desde los muy conocidos cactus de Los Cabos, hasta la elegancia de una copa, sirven de inspiración para crear el logo del servicio de transportación más VIP que existe en toda Baja California: www.viptransportationloscabos.com

02

Chimichangas Travel

– CREACIÓN DE MARCA,
Desarrollo total de la marca, así como una profunda investigación de competidores y un muy completo Brand Book donde se incluyeron: Creencias/ Valores/ Drivers / Promesa / Personalidad de la Marca / Tono de Voz / Nombre.
En tal sentido, se desarrolló todo el sistema gráfico. (Incluyendo las versiones simplificadas para los perfiles de Redes Sociales)

03

Cancún Secure Shuttle

LOGO,
Logo que transmite el concepto de transportación segura a Cancún, haciendo uso del camino ( que a diferencia de los vehículos no pierde vigencia así pase el tiempo) el destino del camino es la inconfundible piramide.

04

Hotel San Marcos

LOGO,
Considerando que la geometricidad hace más pregnante una imagen, desarrollamos un logo para el Hotel San Marcos en Barraquilla-Colombia, a partir del cuadrado en una forma casi simétrica del dibujo, y enteramente equilibrada.

05

Vallarta Secure Shuttle

LOGO,
Teniendo presente que la seguridad es uno de los factores más importantes para elegir un servicio de transportación, se diseñó este logo que además de transmitir una marca fuerte presenta tambien el destino a través de la icónica escultura del caballito de mar realizada por Rafael Zamarripa en 1976.

05

Rebranding VIP Transportation - Los Cabos

– LOGO
Una evolución de la marca, orientada a incorporar una nueva paleta de colores con base en degradados, a la par que se suman elementos distintivos del destino Los Cabos como lo son El Arco y el avistamiento de ballenas, producto de su consolidación como el servicio oficial de transportación VIP de Los Cabos-México.

¿Es el turno de tu empresa de turismo?

Contáctanos para comenzar a darle forma a tus ideas, la imagen de tu empresa merece estar en manos de especialistas.